Hotel Rural en Pontevedra

Fotos del Hotel

Sumérgete en el Campaniola


El Hotel

Disfrute de las ventajas de un gran Hotel en el entorno y con el encanto de una casa rural. Esa es la propuesta del Hotel Rural Campaniola, que desde agosto del 2009 ofrece un nuevo espacio de lujo a precios muy asequibles, para disfrutar del ocio y el descanso en un enclave privilegiado de las Rías Baixas.


En el valle de Campañó y a solo cinco minutos del centro de Pontevedra, este complejo cuenta con 3.600 metros cuadrados de finca rural, de los cuales 2.500 están ocupados por jardines y una piscina de adultos y otra de niños, además en el exterior del hotel se encuentra un área pública de esparcimiento compuesta por un parque infantil de nueva construcción y una pista polideportiva.

Todo ello presidido por unas instalaciones completamente nuevas y adaptadas a las necesidades de los huéspedes más exigentes. Sus trece habitaciones, casi todas con terraza al jardín y hermosas vistas, disponen de un amplio baño, secador, televisión TDT y satéllite, teléfono, aire acondicionado, calefacción y red wifi desde la que conectarse en cualquier momento. Para ello, en las zonas comunes también hay ordenadores de acceso libre, además de un salón social, juegos de mesa y aparcamiento propio.

El Hotel pone a tu disposición todo lo necesario para ayudarte a desconectar de la rutina y relajar cuerpo y mente. Así, además de los servicios básicos, Campaniola cuenta con un completo SPA en el que podrás elegir el tratamiento más adecuado a tus necesidades, entre jacuzzi, sauna y sala de masajes totalmente equipada.




premio trivago
Top Hoteles Pontevedra